Bergen, 09 septiembre 2006

Finse: JUEVES

Calcetines Himalaya

Ayer fue nuestra última noche aquí en Finse en este curso de Ecología Alpina. Probablemente, al margen de una agradable salida de campo, el día no revistió demasiado interés. Las clases las impartió un personaje aburrido y completamente carente de carisma. La temática no tuvo para la mayor parte de nosotros ningún interés. No me gustan los pájaros. Habría que esperar hasta la noche para que el jueves cobrara consistencia propia y se proclamara como un Gran Día.

Aparentemente, mi garganta comenzaba a recuperarse. Para celebrarlo, decidimos someternos a una rejuvenecedora sauna; Torstein, por supuesto, se apuntó. Rondarían ya las once de la noche. Tras los 15 minutos de sudor, salimos al campo acompañados únicamente por la toalla y nos metimos en el lago (cuya temperatura ronda generalmente los 10ºC). Aunque no lo parezca, 10 grados son muy pocos para un baño. Y de nuevo, de vuelta a la sauna.
Tras la relajante y amena experiencia, nos reunimos en el salón y abrimos unas cuantas cervezas. La verdad es que entrar en detalles no tiene ningún sentido. Sencillamente, fue una noche increíble. He dormido tres horas, pues he tenido que levantarme a las 8:00 para asistir a las clases. No me he quedado dormido (todavía) en clase aunque de todas formas no me daría mucha vergüenza porque nuestro profesor Torstein ya lo ha hecho en la última fila del aula mientras daba la clase un profesor del a universidad de Oslo. Huelga decir que Torstein estuvo con nosotros hasta las cinco de la mañana, con sus 60 tacos. Ya comenté que era un héroe.

Etiquetas: ,



2 Comentarios:

A las 9/10/2006 05:51:00 p. m., Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola Gon!

¿A que molan las saunas? Y ya la cerveza de después ni te cuento.

Bueno, cuando vayamos a visitarte quiero conocer en persona a el heroe Torstein y que me firme un autógrafo.

¡Cuídate mucho y sigue escribiendo, que aunque no comentemos todo, leemos tu blog y disfrutamos cada una de tus narraciones! :P

Abesos y brazos,
david lee

 
A las 9/12/2006 01:37:00 a. m., Blogger Gon ha dicho...

Te quiero david lee!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home