Bergen, 30 mayo 2007

Crazy days, crazy ideas

Se van acabando los exámenes y con ellos se escapa la cordura. Por eso me he puesto a programar en Perl, ese maravilloso lenguaje de scripting. Mi primer resultado con éxito se llama PFC Quick, pero por ahora sólo está disponible la versión 0.1beta.
Si sabéis cómo compilar, en la página oficial podéis descargaros el código fuente y compilarlo para Windows. Lo haré yo próximamente para que estén disponibles los binarios y sea todo más facil, más Bill Gates.

Si, por el contrario, utilizáis Linux, podéis ejecutarlo sin compilar. Las instrucciones están en la página.

No os cuento para qué es el programa, que para eso me he preocupado en crear un shit-io web.

Etiquetas: ,



2 Comentarios:

A las 5/31/2007 01:00:00 a. m., Blogger David Arcos ha dicho...

Muy chulo. Y, como no, un consejillo:

El código no está guarro, la guarrada es guardar un .doc en un array y comparar carácter a carácter xD (si el archivo es grande irá bastante lento)
Una manera más eficiente sería hacer un hash del archivo, y compararlo. O, más fácil, comparar el tamaño (size) de los archivos, si son versiones distintas ocuparán distinto :-)

Seguro que hay funciones que lo hagan, pero no me preguntes, que yo soy de los de python ;-)

Un saludo.

 
A las 5/31/2007 01:19:00 a. m., Blogger Gon ha dicho...

Precisamente por guardar el doc en un array creo que es una basura de programa. De todas formas, quería hacer algo con mis reducidos conocimientos, y ese ha sido el verdadero reto. No he podido hacer algo informáticamente estético. Pero ya iré mejorando con las siguientes versiones ;)

Soy biólogo!! Sangre me ha costado empezar...

 

Publicar un comentario

<< Home