Magistral operación... publicitaria
Volvía yo de mi curso intensivo de Ordination and Gradient Analysis y oh, sorpresa, una operación digna de Italian Job me esperaba en este post de chewie.
Pues es una nueva idea de Tiempo BBDO, la misma agencia publicitaria que engendró "Amo a Laura". Hay mucha chicha en el asunto, pues se supone que ha habido partes del vídeo que han sido grabadas sin permiso. Y eso está mal.
Una de las cosas más graciosas es que la ONG que encargó el vídeo está vinculada a la ONU, aunque los portavoces de Naciones Unidas ya han saltado para desmentir toda relación con dicha grabación.
Pues es una nueva idea de Tiempo BBDO, la misma agencia publicitaria que engendró "Amo a Laura". Hay mucha chicha en el asunto, pues se supone que ha habido partes del vídeo que han sido grabadas sin permiso. Y eso está mal.
Una de las cosas más graciosas es que la ONG que encargó el vídeo está vinculada a la ONU, aunque los portavoces de Naciones Unidas ya han saltado para desmentir toda relación con dicha grabación.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home