Bergen, 24 junio 2006

Inauguración de "The Bergen calling"

Esta página se inaugurará el día 9 de agosto, o quizás, dependiendo mucho de aquellos acontecimientos que se precipiten con mi llegada a Bergen, puede que algún día después o algún día antes. Para entonces, como he sugerido, estaré intentando acomodarme a la cultura escandinava, a sus platos de salmón y a sus precios desorbitados. Supongo que la intención de este blog no está muy bien definida, así como no lo estoy yo... En ese sentido, espero que las Valquirias me ayuden a llevarlo a buen puerto.
Sea como fuere, si la locura no se apodera de mí demasiado pronto, intentaré que este blog sea la vía de escape de mis tormentos y mis desenfrenos noruegos, para mantener abierto un puente entre Europa y yo; también espero que sirva algún día a algún otro aventurero de Erasmus que visite estas tierras húmedas que conforman Bergen.

Etiquetas:



1 Comentarios:

A las 6/24/2006 06:28:00 p. m., Blogger Gon ha dicho...

Nada, esto es mas que nada para nada. En todo caso para ver si me gusta como quedan los comentarios y tal... Besito de un gran gon. A ver si marca Suecia y s emete en el partido.

 

Publicar un comentario

<< Home